MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Nuevo coyote blanco legendario y más novedades semanales en Red Dead Online

Nuevo coyote blanco legendario y más novedades semanales en Red Dead Online

Red Dead Online Lobo

Rockstar ha publicado la novedades de la semana de Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemtion 2 para Stadia.

Desde hoy mismo, si nos dirigimos a Blackwater y hablamos con Harriet podremos empezar una nueva misión de avistamiento que nos llevará a la caza del Coyote Blanco Legendario.
Si conseguimos darle caza disfrutaremos de un 40% de descuento en todos los artículos de nivel principiante o promesa para naturalistas, si además nos hacemos con una muestra del Coyote, también disfrutaremos de este descuento para los artículos de nivel destacable.
Si por otro lado optamos por matar a la bestia, podremos dirigirnos a la tienda de Gus Macmillan para que nos confeccione un abrigo con su piel.

Otra de las novedades que encontraremos esta semana es que si jugamos a cualquiera de los modos de tiroteo extremas destacadas, recibiremos el doble de oro, dinero y experiencia.
Además, todos los jugadores que accedan a Red Dead Online recibirán gratis la camisa que quieran de nivel 15 o menos.

Tendremos además nuevos descuentos para licoristas, podremos trasladar la destilería gratis y tendremos un 40% de descuento en todos los objetos de nivel principiante o promesa y un descuento de 3 lingotes en diferentes skins para la licorería. Los que quieran iniciarse podrán hacerse con la destilería por 5 lingotes menos hasta el 7 de septiembre.

Por último tendremos tres nuevos artículos en la tienda de Wheeler, Rawson & Co.:

  • Sombrero Barrelle
  • Sombrero Inkstone
  • Chaqueta Fraling

Red Dead Online

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

0 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.