El JRPG Cris Tales está siendo todo un éxito en Stadia , ahora el juego recibe una importante actualización que incluye una nueva mazmorra y un nuevo personaje de nombre Adri.
La peculiaridad de Adri es su habilidad para invocar distintos elementos de combate como minas o torretas que además podremos ir mejorando para aumentar su poder.
Además en esta actualización para Cris Tales tendremos una nueva mazmorra y todo lo que la acompaña: nuevos enemigos, nuevos jefes y nuevas mecánicas para resolver los puzzles que nos plantean.
Por si esto fuera poco, El Coliseo ha sido mejorado y remodelado para luchar contra oleadas de enemigos cada vez más fuertes y conseguir así nuevos botines, cofres, divisas y recompensas.
Esta nueva actualización trae consigo un nuevo final alternativo para el juego que estará disponible para todos, hayas completado el juego o no.
Más allá del nuevo contenido del juego ,como suele ocurrir en este tipo de actualizaciones se han mejorado algunos errores del mismo, entre los que destacamos:
- Un error que generaba una pantalla de carga blanca que a veces aparecía al final de las batallas.
- Un bloqueo del juego que a veces aparecía cuando se interrumpía la sincronización de un personaje.
- Un bloqueo del juego que a veces aparecía durante la pelea del jefe de las Hermanas del volcán.
- Un bloqueo de juego que a veces aparecía durante otras peleas de jefes.
- Un problema con la habilidad «Prisión de la Emperatriz» que podía afectar la composición del grupo después de la batalla.
- Problemas con pequeños parpadeos gráficos en algunos fondos.
- Correcciones de texto y gráficos.
Si aún no conocéis Cris Tales, os animamos a hacerlo leyendo su análisis AQUÍ.