MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Nuevo contenido para Cris Tales

El JRPG Cris Tales está siendo todo un éxito en Stadia , ahora el juego recibe una importante actualización que incluye una nueva mazmorra y un nuevo personaje de nombre Adri.

La peculiaridad de Adri es su habilidad para invocar distintos elementos de combate como minas o torretas que además podremos ir mejorando para aumentar su poder.

Además en esta actualización para Cris Tales tendremos una nueva mazmorra y todo lo que la acompaña: nuevos enemigos, nuevos jefes y nuevas mecánicas para resolver los puzzles que nos plantean.

Por si esto fuera poco, El Coliseo ha sido mejorado y remodelado para luchar contra oleadas de enemigos cada vez más fuertes y conseguir así nuevos botines, cofres, divisas y recompensas.

Esta nueva actualización trae consigo un nuevo final alternativo para el juego que estará disponible para todos, hayas completado el juego o no.

Más allá del nuevo contenido del juego ,como suele ocurrir en este tipo de actualizaciones se han mejorado algunos errores del mismo, entre los que destacamos:

  • Un error que generaba una pantalla de carga blanca que a veces aparecía al final de las batallas.
  • Un bloqueo del juego que a veces aparecía cuando se interrumpía la sincronización de un personaje.
  • Un bloqueo del juego que a veces aparecía durante la pelea del jefe de las Hermanas del volcán.
  • Un bloqueo de juego que a veces aparecía durante otras peleas de jefes.
  • Un problema con la habilidad «Prisión de la Emperatriz» que podía afectar la composición del grupo después de la batalla.
  • Problemas con pequeños parpadeos gráficos en algunos fondos.
  • Correcciones de texto y gráficos.

Si aún no conocéis Cris Tales, os animamos a hacerlo leyendo su análisis AQUÍ.

 

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.