Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Nuevo avistamiento legendario y mucho más en las novedades semanales de Red Dead Online

Nuevo avistamiento legendario y mucho más en las novedades semanales de Red Dead Online

Parece que en Big Valley han encontrado una matanza de cazadores furtivos que habría sido causada per el Oso Espíritu Dorado. Este oso se caracteriza por tener el pelaje rubio para atraer a los cazadores. Para empezar esta misión únicamente tendremos que hablar con Harriet.

Como en todas las misiones de avistamiento, tendremos la opción de tomar muestras y/o de matarlo.
Si optamos por la primera opción, recibiremos un 50% de descuento en un objeto de naturalista de rango constante o superior. En el caso de que además tomemos la segunda opción, solo tendremos que llevar la piel del animal a Gus para que nos fabrique un bonito abrigo.

Aprovechando que tendremos que visitar a Harriet, podremos comprarle la última edición de la guía de estudios biológicos y así empezar a recolectar Harrietum Officinalis para poder convertirnos en un jabalí salvaje.

Ya que se está acabando el tiempo para poder hacernos con las recompensas del club Wheeler Rawson & Co. y del pase de forajido III, esta semana solo por jugar a Red Dead Online recibiremos 5000 puntos de experiencia del club. Esta oferta estará disponible del 6 al 12 de octubre.

Además de eso, disfrutaremos del doble de experiencia en una gran variedad de misiones de rol entre las que se encuentran las siguientes:

  • Animales enjaulados para naturalistas
  • Cazarrecompensas
  • Trama y contrabando para licoristas
  • Avistamiento
  • Venta de comerciante
  • Licorista

También disfrutaremos de este bonus de experiencia en los modos Libre, enfrentamiento, en las carreras y en las misiones de la tierra de las oportunidades.

Por último, si estás pensando en hacerte naturalista, esta semana lo tendremos más fácil que nunca ya que disfrutaremos de un descuento de 5 lingotes en la guía de campo de animales de Harriet así como un 40% en todos los artículos de este rol. Además, si hablamos con Gus nos obsequiará con un 30% de descuento en la compra de abalorios.

 

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.