MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Nuevas series destacadas semanales en Red Dead Online

Nuevas series destacadas semanales en Red Dead Online

Red Dead Online

Esta semana en Red Dead Online tendremos el doble de RDO$ y EXP en las carreras con objetivos, carreras con objetivos abiertas y Expolio.

Además, contaremos con distintas bonificaciones para licoristas que recibirán un 50 % más de RDO$ y el doble de EXP en todas las ventas de licorista y un mapa del tesoro de recompensa por completar cualquier venta de licorista (o de comerciante). Además, los licoristas recibirán un recambio de mezcla gratis simplemente por el hecho de jugar a la versión online de Red Dead Redemption 2 hasta el 1 de marzo.

Se añaden también distintos descuentos mediante los que puedes empezar con el contrabando de licor con un descuento de 10 lingotes de oro en el precio de la destilería. Tendremos adicionalmente, una rebaja del 30 % en los artículos de licorista y las mejoras de la destilería.

Las armerías también presentarán importantes descuentos del 30 % en todos los revólveres. Mientras que las sastrerías ofrecerán rebajas del 40 % y un 30 % de descuento en gestos.

Los jugadores de Red Dead Online que tengan su cuenta de Rockstar vinculada a la de Prime Gaming recibirán además, una licencia de cazarrecompensas gratis y el diseño adornado amatista para el carro de cazarrecompensas.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.