MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Nuevas recompensas semanales en Red Dead Online

Nuevas recompensas semanales en Red Dead Online

Red Dead Online

Esta semana, las recompensas de Red Dead Online están orientadas a los creadores como los cocineros, los boticarios y los cazadores. Así, al crear un artículo en la hoguera, conseguiremos 3 objetos coleccionables que podrán ser vendidos más adelante a Madam Nazar. Otra de las recompensas que podéis obtener será un sombrero gratis y un par de botas a mitad de precio, únicamente al crear un objeto en la tienda de Gus. Si además nos hacemos con cualquiera de las guías disponibles, recibiremos un mapa del tesoro con el que conseguir una buena recompensa.

Por otro lado, esta semana tendremos un 40% de descuento en todas las piezas que creemos en la tienda de Gus Macmillan y un 30% de descuento para los cazadores que quieran hacerse con sus abalorios y las variantes de su arco mejorado. Además solo por el hecho de entrar a jugar, recibiremos 5 paquetes de aceite para armas y 50 flechas para presas pequeñas.

Por último, si vinculamos nuestra cuenta a Prime Gaming antes del 15 de febrero recibiremos las siguientes recompensas:

  • La licencia de cazarrecompensas gratis
  • El diseño adornado amatista par el carro de cazarrecompensas
  • 50% de descuento en el revólver LeMatç
  • 50% de descuento en un poncho a elección
  • Una funda izquierda
  • 100 cartuchos de alta velocidad
  • 100 cartuchos explosivos para revólver
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

0 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.