MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Nuevas recompensas en Red Dead Online

Nuevas recompensas en Red Dead Online

Red Dead Online

Esta semana, en Red Dead Online disponemos de importantes recompensas por llevar delincuentes ante la justicia. Todas las misiones de cazarrecompensas otorgan el doble de EXP de rol a todos sus participantes. Las misiones de cazarrecompensas (Caza humana o La hora de la verdad) del modo libre, otorgarán 50% extra de RDO$ y de experiencia de rol.

Los cazarrecompensas célebres, recibirán un mapa del tesoro y un cartucho de 100 balas de munición de alta velocidad para fusil. Los cazarrecompensas que hayan alcanzado al menos el nivel 30 y deseen intercambiar su experiencia de rol por oro, esta semana están de enhorabuena ya que por 10.000 puntos de EXP recibirán un lingote en lugar de las 50 pepitas habituales.

Si eliges esta semana para adquirir tu licencia de cazarrecompensas, obtendrás como gratificación 25 cuchillos arrojadizos y 50 cartuchos de arma de repetición. Además y de forma excepcional, hasta el 7 de junio, todos los carteles de fugitivo ofrecen la licencia de cazarrecompensas por un precio de 3 lingotes menos de lo habitual.

A su vez, los desafíos del modo libre, ofrecerán también el doble de EXP de lo habitual.

Como siempre , aparte de las recompensas particulares, encontramos descuentos en los comercios y en esta semana son los siguientes:

  • 50% de descuento en todas las boleadoras.
  • 30% de descuento en atuendo de cazarrecompensas célebre, gesto y tonos de carro de cazarrecompensas.
  • 30% de descuento en monturas mejoradas.
  • 40% de descuento en caballos bretones.
  • 30% de descuento en bandoleras dobles.
  • 30% de descuento en camisas, corsés y vestidos.
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.