Rockstar acaba de anunciar las recompensas semanales de Red Dead Online, en esta ocasión las recompensas estarán centradas en los licoristas y los cazarrecompensas y además, todas las prendas limitadas vuelven al catálogo.
Durante estos siete días, las misiones de venta de licor ofrecerán un 50% más de beneficio, además, por completar cualquier misión o evento del modo libre de licorista conseguiremos el doble de experiencia.
Si tenéis ganas de ser emprendedores, la destilería costará 5 lingotes de oro menos y todos los artículos para licoristas (incluidas la licorería y la guía de licor tóxico) estarán rebajados un 35%.
Si lo que os gusta es ser cazarecompensas os alegrará saber que las recompensas por fugitivos, incluidas las de los legendarios, aumentan en un 50%. Además, todas las misiones de cazarrecompensas y los eventos del modo libre relacionados otorgarán el doble de experiencia.
Por otro lado, si queréis iniciaros en este mundo de justicia, podréis comprar la licencia de cazarrecompensas por 5 lingotes de oro menos y aprovecharos del 35% de descuento en todos los artículos.
Junto con estas dos bonificaciones, durante toda la semana también podremos hacernos con las prendas de la temporada. Solo tendremos que pasarnos por una sastrería o abrir el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. para encontrarlas. Os dejamos una lista con todas las prendas que podréis encontrar:
ATUENDOS
- El Tasman
- El Danubio
GUANTES
- Guantes agrestes
- Guantes forrados
ZAPATOS Y BOTAS
- Botas Strickland
- Espuelas de vaquero barrocas
- Zapatos Salter
- Botas Bowyer
- Botas Calhoun
CHALECOS Y BANDOLERAS
- Chaleco Ortega
- Bandolera doble Carbow
- Chaleco Morales
- Chaleco Cardozo
MÁSCARAS Y PAÑUELOS
- Máscara de monstruo
- Máscara terrorífica
- Máscara carnavalesca
- Máscara de matanza
- Máscara de criatura
- Máscara de gorrino
- Pañuelo con diseño (varios colores y diseños)
PANTALONES, FALDAS Y ZAHONES
- Pantalones con apliques
- Medias zurcidas
- Polainas de piel
- Pantalones con nudos
- Falda remangada
- Zahones Griffith
- Zahones Shaffer
- Pantalones Carver