StadiaHoy » Noticias Stadia » Nueva semana de los Cazarrecompensas en Red Dead Online

Nueva semana de los Cazarrecompensas en Red Dead Online

Red-Dead-Online

Una nueva semana de los Cazarrecompensas llega al multijugador de Red Dead Redemption 2. Los pistoleros que ayuden a las fuerzas de la ley para detener a los fugitivos legendarios, obtendrán el doble de experiencia y además, habrá una bonificación del doble de RDO$ para los que consigan atrapar a fugitivos legendarios celebres como el dandi Gene «Beau» Finley, la letal asesina Carmela «La Muñeca» Montez y Virgil «el Pastor» Edwards.

Por si eso fuera poco, obtendremos un 50% más de RDO$ con los 10 fugitivos legendarios originales a lo que habrá que sumar una recompensa de 1000 de EXP de cazarrecompensas y 100 unidades de munición rápida de arma de repetición solo por jugar a Red Dead Online esta semana.

Solo hasta el día 18 de enero, los Cazarrecompensas podrán adquirir distintos objetos con varios descuentos. Las licencias para Cazarecompensas tendrán un descuento de 5 lingotes de oro y habrá también un descuento del 50% en atuendos y gestos seleccionados.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.