MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Nueva oportunidad para disfrutar de Borderlands 3 en Free Days of Play

Nueva oportunidad para disfrutar de Borderlands 3 en Free Days of Play

A finales de junio llegaba su primer paso por los Free Days of Play de Stadia y a partir del próximo día 14 y hasta el 18 de octubre tendréis la oportunidad de volver a jugar a Borderlands 3 ya que repiten como «artista invitado» en los próximos días de juego gratuito en Stadia.

Condición indispensable: ser suscriptor de Stadia Pro

Si alguien aún no conoce Borderlands 3 os lo resumiremos en una palabra: CAOS. Y es que su infinidad de armas, personajes o sus toques de rol hacen de esta saga uno de esos juegos a los que hay que jugar al menos una vez en la vida. Y ahora Stadia nos da (de nuevo) la oportunidad. ¿Te lo vas a perder?

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.