MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Nueva expansión de Phoenix Point

Nueva expansión de Phoenix Point

Una nueva expansión ha llegado para Phoenix Point a Stadia desde el día 25 de Mayo de 2021.

El nuevo contenido con el nombre de Festering Skies promete un combate táctico mucho más intenso, enemigos colosales, nuevas mecánicas de combate en el aire (air-to-air) y alguna sorpresa más. Os dejamos con el tráiler:

Para todos aquellos que aún no conocen Phoenix Point os recordamos que es un juego de estrategia por turnos que nos emplaza a un futuro no muy lejano, donde la tierra ha sido invadida por una raza alienígena que pretende exterminar a toda la humanidad. Nosotros seremos el ultimo bastión de defensa humana y nos tocara liderar el Proyecto Phoenix con el fin de detener la invasión alienígena y evitar así el exterminio de la raza humana.

La nueva expansión se encuentra disponible en la Stadia Store a un precio de: 8,99€.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

5 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.