MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Noviembre será (POR FIN) el mes en que llegue el parche de Outriders a Stadia

Noviembre será (POR FIN) el mes en que llegue el parche de Outriders a Stadia

Casi después de 8 meses desde su lanzamiento parece ser (cruzamos los dedos), que el próximo noviembre llegará un importante parche para Outriders y lo más importante de todo, Stadia está incluido en los planes de la compañía para su implementación.

La cuenta oficial de twitter del juego nos mostraba un enlace de su hilo oficial en Reddit donde comentaban las próximas actualizaciones que se avecinan a corto plazo y son las siguientes:

  • Durante el mes de octubre realizarán una pequeña actualización que no responde específicamente a correcciones de errores si no a aspectos que la propia compañía quiere corregir dentro del código del mismo.
  • Y es a mediados de noviembre donde aseguran que llegará la actualización más importante hasta la fecha y que acercará a Outriders a ese juego que tanto prometía antes de su lanzamiento.

En este mismo enlace la compañía quería dejar constancia de 3 problemas que saben que existen y en los que trabajan para solucionar, uno está relacionado con partidas guardadas en Xbox (que parece resuelto), otro con problemas relacionados con un par de mods (que esperan solucionar más adelante) y por último y más importante (para nosotros) Stadia, la compañía admite su deseo de igualar la versión de Stadia con el resto de las plataformas en esa actualización prevista para mediados de Noviembre pero avisan que: «si somos capaces de realizarlo antes de esa fecha, lo haremos».

Y por si esto fuera poco y alguno se le complicase ese hilo de Reddit nuestro amigo Insomne Cruzado en Twitter incidía en esta cuestión y preguntaba lo que se confirma en la nota de prensa «¿Llegará a Stadia esta actualización de noviembre?» la respuesta no puede ser más clara por parte de la compañía: «YES»

Ojalá y esto sirva como un punto de inflexión en la trayectoria de Outriders dentro de Stadia y se convierta (me reitero) en ese título que tantas expectativas despertó, antes de que llegue esa actualización os refrescamos el análisis del juego aquí

¿Os parece que ya llega demasiado tarde el arreglo que Outriders se merece?. Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

5 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.