La semana pasada os traiamos el anuncio de la llegada de un nuevo operador al plantel de soldados de élite de Tom Clancy´s Rainbow Six: Siege. Se trataba de Osa y aunque no disponíamos de mucha información al respecto, si conocíamos su habilidad principal, la capacidad de colocar un poderoso cristal antibalas como defensa para sus compañeros.
Ubisoft ha ampliado esta información manifestando que el cristal se podrá colocar tanto en ventanas, como en paredes, puertas e incluso en el suelo, permitiendo reconfigurar todas nuestras defensas dentro del campo de batalla.
Osa estará disponible con el lanzamiento del pase de batalla de Crystal Guard, cuya llegada se estima para principios de septiembre o bien desbloqueándola dos semanas después del lanzamiento a través de «Renown» o créditos R6.
Osa cuenta con ascendencia croata y su famoso cristal antibalas de nombre Talon-8 ofrece más y mejor protección que cualquier otro escudo defensivo disponible en el juego, aunque no son indestructibles y un buen explosivo colocado en el lugar apropiado los destruirán sin mayor dificultad.
Además el nuevo pase de batalla traerá tres pequeñas actualizaciones a tres de los mapas del juego (Clubhouse, Coastline y el Banco).