MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Novedades en Rainbow Six Siege, nuevo operador y pase de batalla

Novedades en Rainbow Six Siege, nuevo operador y pase de batalla

La semana pasada os traiamos el anuncio de la llegada de un nuevo operador al plantel de soldados de élite de Tom Clancy´s Rainbow Six: Siege. Se trataba de Osa y aunque no disponíamos de mucha información al respecto, si conocíamos su habilidad principal, la capacidad de colocar un poderoso cristal antibalas como defensa para sus compañeros.

Ubisoft ha ampliado esta información manifestando que el cristal se podrá colocar tanto en ventanas, como en paredes, puertas e incluso en el suelo, permitiendo reconfigurar todas nuestras defensas dentro del campo de batalla.

Osa estará disponible con el lanzamiento del pase de batalla de Crystal Guard, cuya llegada se estima para principios de septiembre o bien desbloqueándola dos semanas después del lanzamiento a través de «Renown» o créditos R6.

Osa cuenta con ascendencia croata y su famoso cristal antibalas de nombre Talon-8 ofrece más y mejor protección que cualquier otro escudo defensivo disponible en el juego, aunque no son indestructibles y un buen explosivo colocado en el lugar apropiado los destruirán sin mayor dificultad.

Además el nuevo pase de batalla traerá tres pequeñas actualizaciones a tres de los mapas del juego (Clubhouse, Coastline y el Banco).

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.