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Novedades en la accesibilidad de Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction

En este tipo de juegos como Rainbow Six Extraction, donde la acción en ocasiones nos sobrepasa, resulta más importante si cabe, que su accesibilidad y las posibilidades de personalización de los ajustes sea lo más flexible posible para que se pueda adaptar a las mecánicas de cada jugador.

En este sentido, Ubisoft apuesta por incorporar importantes novedades siguiendo la línea que ya inició en Rainbow Six Siege y de la que dicen sentirse orgulloso. Ahora pasamos a destacaros las novedades principales en cada uno de los apartados del juego:

CONTROLES:

  • Podremos cambiar ajustes de la vibración en el gamepad.
  • Todos los controles ya sea en mando como en teclado y ratón podrán ser remapeados a nuestro antojo.
  • La sensibilidad de los sticks, del ratón y de la cámara será ajustable.

GAMEPLAY:

  • La asistencia a la hora de apuntar estará disponible durante el juego junto a los ajustes de dificultad.
  • Podremos configurar la opacidad de nuestro punto de mira.
  • Podremos repetir los tutoriales y las escenas de corte.

HUD Y UI

  • El asistente de accesibilidad estará disponible para todos los jugadores la primera vez que inicien el juego después de esto podremos volver a acceder a el a través del menú de pausa.
  • Podremos reorganizar el interfaz del juego casi al completo e incluso eliminar algunos elementos del HUD.

AUDIO

  • Los jugadores podrán habilitar punteros visuales para comandos de voz.
  • Los jugadores podrán hablar en el chat de voz sin pulsar ningún botón.
  • Podremos elegir si nuestro micrófono se escucha o no a través de la función «pulsa para hablar».
  • Control del volumen de micrófono de nuestros compañeros.
  • Control de volumen de los efectos, speech y músicas.
  • Podremos hablar y que sea transcrito al chat.
  • De igual forma el chat podrá ser leído para nosotros.
  • Podremos personalizar el tamaño, color y transparencia de los subtítulos.
  • Podremos establecer una identificación para los subtítulos en función de quién esté hablando.

VISUAL

  • Modo Colorblind. Los colores del hud podrán ser editables.
  • Podremos configurar el color del contraste.

CAMPO DE VISIÓN

  • Podremos modificar el campo de visión.
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Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

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