Novedades de la versión 3.38 de la App de Stadia para dispositivos Android

Stadia TV

Los amigos de 9to5google vuelven a hacer un «Apk insight» para ayudarnos a entender todas esas funciones ocultas dentro de las nuevas actualizaciones de la app de Stadia en dispositivos Android. Y como siempre nosotros nos hacemos eco de su trabajo para haceros llegar y comprender esas novedades que en la versión 3.38 serán las siguientes:

  • Consejos para mejorar la jugabilidad: Varios «tips» se encuentran dentro del código de la aplicación y parece que Stadia está dispuesta a recordar a sus usuarios esos pequeños detalles que pueden mejorar la experiencia de juego. No por conocidos merece la pena no volver a recordarlos, los consejos que incluye la actualización son:
    1. Ethernet (cable) es más estable que el Wifi.
    2. Cambia a Ethernet si es posible.
    3. Selecciona la red Wifi de 5Ghz
    4. Esta configuración de router puede mejorar tu gameplay.
  • Mejora en la compatibilidad del Stadia Controller y Android TV: Hasta la fecha y dentro de la app de Stadia en Android TV, solo era posible utilizar el mando dentro de la biblioteca y para jugar. Con esta actualización se pretende mejorar la compatibilidad y que el mando pueda usarse en cualquier lugar dentro de la app.

 

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

7 0

Portada Foros Novedades de la versión 3.38 de la App de Stadia para dispositivos Android

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.