MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Novedades de la semana en Red Dead Online

Novedades de la semana en Red Dead Online

Red Dead Online

Red Dead Online te trae retos, misiones, doble de casi todo y muchas más novedades.

El diamante amarillo «Il Sovrano»

Si no temes ningún reto, esta semana una de las tres piedras preciosas pasará por Rhodes de camino a la feria de Sacramento. Roba el diamante Il Sovrano y llévate el doble de dólares y experiencia.

Y hasta el día 18, por completar cualquier oportunidad de Blood Money con tu cuadrilla persistente, llévate una carta de habilidad y un -30% en cualquier arma.

CLUB QUICK DRAW 4

No olvides que por completar el pase del Club recibirás el abrigo Huntingdock para presumir por el salvaje oeste.

Bonificaciones y Descuentos

Todos los mapas de «A las Armas» vuelven a estar disponibles y por completarlos recibirás el doble de EXP. Y para los que lo completen con una cuadrilla persistente, ganarán 3000 de EXP en el pase del Club. En cualquier mapa de «A las Armas» en el que llegues a cierto numero de oleadas, recibirás de manera puntual:

  • 3 oleadas: 5 bonos Capitale
  • 7 oleadas: 5 bonos Capitale mas
  • 10 oleadas: 10 bonos Capitales y 2000 EXP

Por iniciar sesión esta semana ganaras 100 unidades de balas de alta velocidad para fusiles y 100 unidades más para revolver.

Y por ultimo vamos con los descuentos. En la armería todos los fusiles al 30% de descuento y un 40% en las guías de de creación de munición en el perista. En las cartas de habilidad tienes un 30% de descuento y en los sombreros un 30%. Y si piensas en cambiar de caballo, los mustangos están al 30% de descuento también.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.