MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

No te pierdas Ragnarök, el ultimo DLC de Zombie Army 4 ya a la venta en Stadia

Desde hoy mismo, podremos encontrar en la Stadia Store el ultimo DLC con una nueva campaña de Zombie Army 4 que llega bajo el nombre de Ragnarök.

Ragnarök nos propone una ultima misión casi suicida. Tras el derrocamiento de los muertos vivientes de Hitler, el equipo Alpha Squad deberá descender una vez más al infierno para erradicar el Proyecto Ragnarök y poner punto y final a esta interminable pesadilla.

El DLC  Zombie Army 4: Ragnarök Campaign & Character Pack incluye una misión de campaña dividida en dos partes, nuevos atuendos para Karl, Marie y Josiah y ya está disponible en la Stadia Store por un precio de 14,99€.

CONTENIDO GRATUITO
Los poseedores de Zombie Army 4 recibirán un nuevo mapa para la Horda «Death Collector» gratis desde hoy mismo con la publicación de Ragnarök.

El DLC Zombie Army 4: Ragnarök Campaign & Character contiene:

• Campaña Ragnarök: Partes I y II

• Atuendo de Karl del futuro: 2 sombreros para Karl (Ojo robótico + Casco balístico)

• Atuendo de cantante de Marie Lounge: 2 sombreros para Marie (Sombrero inclinado + Kit de disfraz rápido)

• Atuendo de detective Josiah: 2 sombreros para Josiah (Detective Fedora + Gafas de sol)

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.