MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » No hay quinto malo, Vigil se une a Rainbow Six Extraction

No hay quinto malo, Vigil se une a Rainbow Six Extraction

De entre todos los operadores confirmados por Ubisoft para Rainbow Six Extraction, probablemente Vigil sea aquel cuyo pasado es más misterioso. Poco se sabe de él antes de su acceso al servicio militar en su Corea del Sur natal. Lo que si sabemos, es que es un experto en tecnología eléctrica y sigilosa y que su ERC (capa de emisión electrónica) otorga una gran ventaja táctica frente a los Archeans (nombre que reciben los enemigos de este título).

Su nombre de pila: Chul Kyung Hwa y su historia es esta:

Los primeros años de Hwa no están muy claros. No se sabe quiénes fueron sus padres biológicos. Perdió a su hermano mayor y a su padre mientras intentaban llegar a Corea del Sur. Se conoce su historial académico desde que era un adolescente, cuando le adoptó la familia Hwa. Todo apunta a que había sufrido un trauma (se encerraba en sí mismo, leía despacio…) pero sus notas posteriores demuestran una gran mejoría.

Hwa se interesó por la ingeniería electrónica y eléctrica. Queriendo aprovechar su talento y mostrar su orgullo patriótico, se unió a la Armada de la República de Corea. Con el tiempo se ganó un puesto en la Flota de Guerra especial de la Armada (ROKN UDT/SEAL), demostrando gran habilidad con sistemas de radares y tecnología de ocultamiento. El prestigioso 707º Batallón de Misiones Especiales lo eligió específicamente para misiones bélicas poco convencionales, en las que sobresalió como un soldado rápido y letal. Hwa sirvió junto con la agente Grace Nam («Dokkaebi») hasta que los reclutó Rainbow.

Ela, Sledge, Alibi , Lion y Vigil, 5 de los 18 soldados del escuadrón han mostrado sus habilidades ¿Quién será el siguiente?

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

5 1
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.