MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Nine to Five el FPS multijugador táctico que llegará próximamente a Stadia

Nine to Five el FPS multijugador táctico que llegará próximamente a Stadia

Redhill Games es un estudio fundado por veteranos extrabajadores de juegos AAA de estudios del calibre de Remedy Entertaiment y Wargaming entre otros, y cuyo próximo juego, Nine to Five veremos llegar próximamente a la Stadia Store.

Nine to Five es un juego de acción y disparos en primera persona de corte multijugador táctico. En el juego de Redhill Games, nos propone un multijugador por equipos basado en objetivos. Para ello formaremos parte de uno de los tres equipos de tres personas que se enfrentarán en una arena con distintos objetivos que irán sucediéndose de forma dinámica en la partida, la cual constará como no, de tres rondas.

El juego que se presentó inicialmente al publico para PC en la gala de los The Game Awards del 2019, recuerda por su jugabilidad a juegos como Rainbow Six Siege.

De momento el juego está en fase de desarrollo y se desconoce aun la fecha de lanzamiento.

Nine to Five está inicialmente concebido como un juego Free to Play pero no tenemos más información en cuando a su fecha de lanzamiento o su propuesta dentro del marco de la suscripción de Stadia Pro se refiere.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.