MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Ni se os ocurra respirar, Pulse se une a Rainbow Six: Extraction

Ni se os ocurra respirar, Pulse se une a Rainbow Six: Extraction

Rainbow Six: Extraction nos muestra un nuevo operador, se trata de Pulse. 

Especializado en las tareas defensivas, este operador estratégico cuenta con una importante habilidad especial y es que es capaz de detectar el latido del corazón de los enemigos a través de cualquier superficie, otorgando una importante ventaja táctica a su equipo.

Queda por ver como de útil es esta habilidad cuando el enemigo no pertenece a este mundo y que tengan un corazón que genere latidos está aún por descubrir…

Es hora de conocer un poco de la biografía de Jack Estrada (el nombre de pila de Pulse) de la mano de Ubisoft:

«El corazón no es más que un motor. Y como cualquier máquina, puede perfeccionarse.»

Nacido en la base aérea Seymour Johnson, Estrada se crio en bases militares a lo largo de todo Estados Unidos y en países como Alemania, Turquía y Japón. Su padre era piloto, y su madre, oficial superior de inteligencia. Desde joven demostró sus capacidades para la ciencia, así que le adelantaron de curso. Se especializó en medicina forense y bioquímica, convirtiéndose en un candidato ideal para el Programa de Biometría del FBI, el más joven en entrar. Estrada afianzó su posición como agente y fue reclutado por los SWAT, trabajando sobre el terreno y en los laboratorios del FBI. Decidió aprovechar su empatía uniéndose al Equipo de Liberación de Rehenes (HRT) del FBI, donde destacó por su habilidad para manejar crisis y para las tácticas de negociación. Además, valiéndose de sus conocimientos sobre biometría del comportamiento, creó el Sensor de latido, así como diversos prototipos que sigue perfeccionando.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

1 0
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Carlos Díaz.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.