MARCAR COMO FAVORITO

Nacen los estudios Racoon Logic, hay esperanza para Journey to the Savage Planet

Racoon Logic

El cierre de los estudios internos de Stadia supuso un importante varapalo para la comunidad de usuarios de la plataforma, ya que esperaban importantes proyectos exclusivos procedentes de SG&E.

Sin embargo, el tiempo ha pasado y Stadia ha ido aumentando en cantidad y calidad su biblioteca de juegos e insiste en que lo hará aún más en los meses venideros (pese a los augurios de cierre casi semanales que sufre). Pero entre todos esos títulos, hubo uno que especialmente sufrió “la bajada de persiana” de los estudios internos. Se trata nada más y nada menos que de Journey to the Savage Planet y es que el juego dependía directamente de los desarrolladores de SG&E y con el cierre, todos quedaron despedidos, lo que provocó que el juego se mantuviese aún a día de hoy con importantes bugs que necesitan solución.

Pues bien, todos aquellos trabajadores y otros pocos más, han dado a conocer la creación de los nuevos estudios Racoon Logic, cuya sede central estará en Montreal (Canadá) donde a su vez existe una de las sedes más importantes de Ubisoft.

La gente de Racoon Logic recibirán subvención por parte de la multinacional tecnológica china Tencent para llevar a cabo sus proyectos, siendo uno de ellos, la recuperada licencia de Journey to the Savage Planet, con lo que se espera que finalmente, puedan ultimar el trabajo que no pudieron finalizar bajo el amparo de Google.

Entre el elenco de trabajadores del estudio, encontramos gente que fue importante en proyectos como Far Cry, Assassin’s Creed 3, los dos últimos Batman Arkham, los primeros Watch Dogs y algún Assassin’s más entre otros…

Esperemos que estos antiguos trabajadores de la compañía, no guarden rencor con Stadia y podamos seguir disfrutando de sus futuras creaciones en la plataforma de streaming de juegos de Google.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.