MARCAR COMO FAVORITO

My Little Pony: Aventura en Bahía Yeguamar ya disponible en Stadia

Siguen sucediéndose las incorporaciones al catálogo de juegos de Stadia. Esta vez le toca el turno a My Little Pony: Aventura en Bahía Yeguamar, una aventura basada en la serie de animación de mismo nombre.

Sunny nos ha pedido que devolvamos la magia a Equestria para celebrar de nuevo el festival del Día de Bahía Yeguamar, pero como no podría ser de otra forma, algún poni rebelde tratará de evitarlo para arruinar nuestros planes.

My Little Pony: Aventura en Bahía Yeguamar ha sido desarrollado por Casual Brothers y editado de la mano de Outright Games y podemos encontrarlo en la Stadia Store por 39,99€.

Así mismo, el juego dispone de una demo de 30 minutos por si hay algún indeciso que prefiera probarlo antes.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.