MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » My Friend Peppa Pig podría ser anunciado muy pronto para Stadia

My Friend Peppa Pig podría ser anunciado muy pronto para Stadia

El juego My Friend Peppa Pig podría llegar antes de terminar el año a Stadia, y es que a preguntas de un usuario de Twitter, la propia compañía del juego Outright Games dijo «estar trabajando para poder llevar su juego a todas las plataformas incluida Stadia», y que aunque «aún no podemos confirmarlo de manera oficial» confían en hacerlo muy pronto «en todas sus redes sociales».

Ante la insistencia de otro usuario, la compañía volvió a insistir en que «las formalidades que conllevan trasladar el juego a todas las plataformas llevan su tiempo, pero todo debería salir bien y poder disfrutar del juego antes de final de año».

Confiamos en que los buenos deseos de Outright Games se cumplan y los más pequeños de la comunidad de Stadia puedan disfrutar de este juego.

My Friend Peppa Pig es un juego basado en la exitosa serie infantil, en el que podremos crear nuestro propio personaje para vivir aventuras junto a Peppa, y disfrutar y conocer las localizaciones más emblemáticas del universo de Peppa Pig.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

5 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.