MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » My Friend Peppa Pig llegará a Google Stadia en octubre

My Friend Peppa Pig llegará a Google Stadia en octubre

La serie infantil creada por Neville Astley, Peppa Pig, fue estrenada el 31 de mayo de 2004 en el canal británico Channel 5. Hoy en día es una de las series más conocidas por el público infantil, pues esta misma serie vendrá a Google Stadia en forma de videojuego. El juego esta desarrollado por Petoons Studio y distribuido a cargo de Outright Games.

My Friend Peppa Pig se lanzará el próximo 22 de octubre de este mismo año en Stadia junto con el resto de plataformas.

¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Peppa te sugiere aventuras dondequiera que vas: ayuda a Papá Pig a encontrar sus gafas, sigue el rastro de un personaje en el bosque, salta en charcos de barro y mucho más. Es como estar en un episodio de la serie, donde todos tus personajes favoritos están deseando conocerte. Desde la playa hasta el museo o Patatolandia, cada sesión es una experiencia nueva con tu amiga Peppa Pig.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Empecé con la WII, una consola divertidísima para jugar con amigos. Continúe mi camino con la 3DS, era impresionante como algo tan pequeño me divirtió tanto. Con la Switch llené mi estantería de juegos. Y después de tener todas estas consolas, mi pequeño camino me ha llevado a Stadia.

Te ha gustado el artículo?

6 1
  • Debes estar registrado para responder a este debate.