MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Muchos cambios para Orcs Must Die! 3 con su nuevo parche

Muchos cambios para Orcs Must Die! 3 con su nuevo parche

Orcs Must Die! 3 Stadia

Son muchos los cambios que introduce el nuevo parche que llegará en breve a Orc Must Die! 3 así que pasamos a detallarlos más de cerca.

Encontraremos 4 nuevos desafíos semanales:

-Espaguetis de mamá.

-El poder maligno interior.

-Los trols aman a los perros.

-Girar para ganar.

Cada uno de ellos totalmente diferente y con nuevas mecánicas para añadir variedad al título.

Cambios en el Matchmaking:

Ahora será más fácil encontrar una partida a la medida de nuestras necesidades ya que se introducen mejoras importantes en los criterios de búsqueda, dando como resultado una simplificación para el jugador que ahora encontrará mejores criterios en sus búsquedas de partida.

Cambios de balance:

Como es habitual en este tipo de juegos, nos encontramos cambios de balance en muchas unidades, en algunos casos muy profundos cambiando la jugabilidad por completo y en otros más suaves y que casi no notaremos.

Eliminación de bugs conocidos:

Con la llegada de este parche se introducen la eliminación de algunos bugs que interferían directamente con el gameplay y otros que solo afectaban al apartado gráfico, es de agradecer que los desarrolladores se preocupen tanto por dejar sus juegos lo más pulidos posible incluso después de su salida.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.