Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » MotoGP 21 no tendrá respawn

MotoGP 21 no tendrá respawn

Milestone Team ha publicado un nuevo vídeo de MotoGP 21 en el que nos explican las nuevas mecánicas de recuperación de la motocicleta tras cualquier salida de pista.

En anteriores versiones, cuando sufríamos una caída a los mandos de nuestra motocicleta, simplemente reaparecíamos cerca de la pista pasados unos segundos de penalización para proseguir con la carrera. Ahora, y en un afán de conseguir que nos pongamos más aun en la piel del piloto, si nos salimos de la pista y caemos perdiendo el control de la motocicleta, tendremos que controlar al piloto que irá corriendo hasta la motocicleta para recuperarla, subirse de nuevo y volver de nuevo a la carrera de forma más real e inmersiva que anteriormente.

De momento MotoGP 21 sigue sin confirmación oficial para Stadia, pero os recordamos que fue rateado para la plataforma de streaming de juegos de Google por la ESRB.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Jugador de la vieja escuela y fiel defensor de una comunidad gamer unida. Me vuelve loco el genero de terror, los juegos de rol y de aventuras. Los videojuegos son para mi, una vida, mas allá de la vida.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.