MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Mortal Kombat Aftermath llegará a Stadia

Mortal Kombat Aftermath llegará a Stadia

La nueva expansión del aclamado Mortal Kombat 11, llegará el próximo 26 de este mes de mayo a Stadia, como ya sabéis sin descargas y molestas esperas.

La nueva expansión de nombre Afthermath nos llevará a una nueva historia repleta de giros en el guión de la trama argumental. Como podemos ver en el vídeo debajo de estas lineas, nuestros héroes se aliarán con Tsang Sung para reescribir la historia después de la derrota de Crónica.

Vuelven viejos conocidos como el ninja con poderes de viento Fujin y la brutal Sheeva que no ha perdido un ápice de salvajismo desde su última aparición en la saga.

A ellos se suma como nuevo personaje jugable el legendario Robocop en su versión  original con el aspecto de las películas de los 80, un autentico lujo de personaje.

Mortal Kombat 11 Aftermath Robocop

Aunque en el adelanto en vídeo no hemos podido comprobar sus habilidades ya que no se ha mostrado gameplay alguno, quitando los screenshots que podéis ver en esta misma noticia.

Estaremos atentos a nuevas noticias relacionadas con Aftermath, ya sean el ansiado gameplay de Robocop o el coste que tendrá el acceso a la expansión en Stadia.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.