MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Monster Boy y el Reino Maldito se actualiza con State Share y Crowd Choice

Monster Boy y el Reino Maldito se actualiza con State Share y Crowd Choice

Monster Boy y el Reino Maldito

FDG Entertainment anunciaba recientemente a través de sus redes sociales la actualización de su juego Monster Boy and the Cursed Kingdom en Stadia.

De esta forma, Monster Boy and the Cursed Kingdom pasa a tener disponibles las opciones de State Share que nos permite compartir un punto de juego con nuestros amigos, para que puedan retomar nuestras partidas en un punto exacto y con las mismas condiciones en la que compartimos la misma. Crowd Choice por su parte, también pasa a estar disponible en el juego y va a permitir a la gente que este viendo nuestra sesión de juego en streaming a través de YouTube, seleccionar en momentos puntuales del juego entre distintas opciones que afectaran directamente a nuestra partida.

Así mismo, FDG Entertainment confirmaba a través del tuit mediante el que anunciaba la actualización del juego, que se ha optimizado también el uso de la GPU del sistema, lo que repercutirá en una mayor estabilidad en el juego.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.