FDG Entertainment anunciaba recientemente a través de sus redes sociales la actualización de su juego Monster Boy and the Cursed Kingdom en Stadia.
De esta forma, Monster Boy and the Cursed Kingdom pasa a tener disponibles las opciones de State Share que nos permite compartir un punto de juego con nuestros amigos, para que puedan retomar nuestras partidas en un punto exacto y con las mismas condiciones en la que compartimos la misma. Crowd Choice por su parte, también pasa a estar disponible en el juego y va a permitir a la gente que este viendo nuestra sesión de juego en streaming a través de YouTube, seleccionar en momentos puntuales del juego entre distintas opciones que afectaran directamente a nuestra partida.
Happy Game-Streaming Sunday! Monster Boy Stadia features unlocked! State Share and Crowd Choice are now available in #MonsterBoyGame on #Stadia 😁👍 Even without using the features you’ll have an improved, more stable experience with a fine tuned GPU utilization. pic.twitter.com/yHII0eRIQg
— FDG Entertainment (@FDG_Games) April 18, 2021
Así mismo, FDG Entertainment confirmaba a través del tuit mediante el que anunciaba la actualización del juego, que se ha optimizado también el uso de la GPU del sistema, lo que repercutirá en una mayor estabilidad en el juego.