MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Mi Amiga Peppa Pig se suma a Stadia para disfrute de los más pequeños

Ha llegado el día, Mi Amiga Peppa Pig llega a la Stadia Store para seguir completando la colección de juegos en la plataforma.

Con un precio de salida de 39’99€, el juego es una colaboración entre Outright Games y Hasbro y promete hacer las delicias de los más jóvenes StadiaHoyentes.

Podremos meternos en la piel de Peppa o sus amigos más emblemáticos y según nos indican desde la compañía: «crear y protagonizar nuestra propia historia.» Pero no solo eso, ya que también podremos crear nuestro propio personaje, quien sabe, ¿quizás una simpática serpiente de nombre «Stadia Snake»?

Por supuesto también recorreremos algunos de los lugares más reconocibles de la serie aunque quizás su única pega es que solo tiene modo para un jugador, pero la sencillez de su gameplay hará las delicias de todos los niños.

¿Cerditos preparados? Oooooiiiinnnnkkkkkk Oooooiiiinnnnkkkkkk

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Portada Foros Mi Amiga Peppa Pig se suma a Stadia para disfrute de los más pequeños

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.