MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » MEGAOFERTON! Stadia Premiere Edition gratis con la reserva de Resident Evil Village

MEGAOFERTON! Stadia Premiere Edition gratis con la reserva de Resident Evil Village

Google lo ha vuelto a hacer una vez más.

Tras revolucionar a la comunidad de Stadia con la publicación de una gran oferta en la que regalaban la Premiere Edition de Stadia con el famoso Cyberpunk 2077, Google nos trae de nuevo la promoción del Stadia Premiere Edition gratis, pero esta vez con la reserva del recientemente confirmado Resident Evil Village.

Hace un tiempo nos hicimos eco en la web sobre unos rumores de una filtración que hubo en Capcom y que apuntaba que Google habría pagado una gran suma de dinero para traer algunos de los juegos de Capcom a Stadia.

Hoy, desde el blog oficial de la comunidad de Stadia, se confirman finalmente la llegada de Resident Evil Village al servicio de juegos de streaming de Google, y no solo eso, sino que lo hará de forma simultanea al resto de plataformas con el añadido además, de que obtendremos una Premier Edition de Stadia (Chromecas Ultra + Stadia Controller) con la reserva del juego, la cual podéis realizar ya mismo desde aquí.

La promoción estará vigente hasta el 21 de mayo (a partir del lanzamiento se aplicará la promoción con la compra directamente) o hasta agotar existencias.

Una excelente noticia por partida doble para todos los usuarios de Stadia, que no solo vemos confirmado en la plataforma el que sin ninguna duda será uno de los lanzamientos más importantes del año, sino que también podremos beneficiarnos de una excelente promoción la cual, a buen seguro incrementará la base de jugadores de Stadia.

Resident Evil Village saldrá a la venta el próximo 7 de mayo en Stadia a un precio de 69,99€ en su edición básica y 79,99€ para su Deluxe Edition.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

13 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.