Más de 100 juegos esperan su momento para aterrizar en Stadia en 2022

Stadia

Así es, a falta de grandes anuncios a bombo y platillo por parte de la plataforma, lo que deberían ser grandes noticias a veces queda enmascarado en un Savepoint que muchas veces creemos vacío en contenido.

Stadia hizo hace un par de días su recapitulación habitual del mes de Enero y entre todos los datos ofrecidos destaca uno por encima del resto, se espera que en este 2022 lleguen más de 100 juegos de pequeños y grandes desarrolladores al catálogo de Stadia y esta pequeña «hoja de ruta» solo puede ser recibida con optimismo, ojalá que varios de esa centena de juegos sean grandes títulos multiplataformas tan demandados por la comunidad.

Sea como fuere, la cifra implica un juego cada 3-4 días durante el año y eso es un ritmo de crecimiento enorme para una compañía que, pese a tener el colchón de un gigante como Google, recordemos que en este 2022 cumplirá tan solo su tercer año de vida.

Respecto a esta evolución desde su lanzamiento, Stadia ha ofrecido un gráfico respecto a la suscripción de Stadia Pro donde también podemos observar el crecimiento sostenido del servicio y además vislumbrar que desde el pasado mes de Octubre, parece que los títulos que se adhieren al servicio es mayor. Os recordamos que desde Octubre comenzaron las nuevas condiciones para desarrolladores respecto a Stadia Pro anunciados el pasado mes de Julio en el Keynote.

No vamos a tirar confeti ni cohetes, pero a los pesimistas y haters sentimos deciros que Stadia aún está muy viva.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

38 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.