Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Marvel’s Avengers se sigue actualizando y promete grandes novedades

Marvel’s Avengers se sigue actualizando y promete grandes novedades

Marvel's Avengers Capitan America

Estos días ha llagado a Stadia la gran actualización de Marvel’s Avengers del mes de octubre con multitud de cambios y arreglos de errores conocidos a parte de prometer muchas mejoras y nuevos contenidos en un futuro reciente, algo muy necesario dada la reciente bajada abrupta de jugadores asiduos al título de Crystal Dynamics.

Pasamos a detallar los avances más destacados a tener en cuenta en la nueva actualización.

  • Sistema de alerta de la iniciativa Avengers: permitirá a los jugadores marcar objetivos y enemigos para ordenar a los aliados IA objetivos o enemigos específicos.
  • Repetición de la campaña Reuníos: se podrá rejugar la campaña Reuníos con el nivel y equipo de los héroes intactos.
  • Claridad en las recompensas de misión: se ha mejorado la claridad respecto a las recompensas específicas de las misiones. Los jugadores podrán elegir las misiones para cumplir sus objetivos actuales y buscar recursos y equipo específicos.
  • Indicadores de ataque enemigo a distancia y fuera de pantalla: información mejorada para que los jugadores puedan evadir ataques enemigos que no estén visibles.
  • Se han implementado multitud de fixes en bugs gráficos y de cuelgues de la partida y se seguirá mejorando gracias al apoyo de la comunidad reportando los diferentes fallos que se van encontrando los jugadores.
  • La llegada de Kate Bishop se retrasa un poco para dejar bien pulida su entrada a Marvel’s Avengers.
  • Esta en preparación el establecimiento de parches mensuales para reparar errores y añadir contenidos, especialmente para que los jugadores tengan claro que todos los meses llegará nuevo contenido al juego.
  • En pocas semanas se detallara la futura venida de las misiones omega de alto nivel y los futuros nuevos contenidos para aumentar la duración de la vertiente multijugador.

Pese a la dura caída de jugadores que ha sufrido Marvel’s Avengers los desarrolladores como vemos no pierden el animo y siguen con fuerza preparando nuevo contenido, veremos si logran revertir la situación actual y colocar su juego entre los más jugados.

Escrito por
Más de 30 años jugando a videojuegos ahora al servicio de Stadia el futuro del gaming sin duda.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.