MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Marvel’s Avengers se queda sin jugadores

Esta es una noticia triste pero en parte algo esperada. Después de batirnos el cobre en nuestro análisis de Marvel’s Avengers para Stadia, ya nos dimos cuenta que algo le faltaba al esperado título de Crystal Dynamics.

Por desgracia no tenemos datos de la cantidad de jugadores simultáneos que pueblan los servidores del juego en Stadia, pero si los de PC, que por desgracia rondan los tristes 1000-1500 al día, así que nos podemos hacer una idea de lo vacíos que estarán en Stadia.

Una cantidad en verdad muy inferior a la necesaria para que cualquier juego como servicio sea rentable para sus desarrolladores. Además de generar tediosas esperas para encontrar compañeros online y terminar jugando con aliados controlados por la cpu, cosa poco interesante como vimos en nuestro análisis. Pero lejos de desanimarse la gente detrás del juego está trabajando duro para revertir esta situación y prometen jugosas novedades lo antes posible, entre otras, un nuevo punto donde empezar más misiones de la historia principal y también más misiones de alto nivel para el online, como por supuesto nuevos personajes con su propia narrativa los cuales añadirán nuevos villanos y más profundidad a la historia.

Desde StadiaHoy pensamos que por supuesto todos estos contenidos post lanzamiento ya estaban en marcha antes de su salida, pero dada su desastrosa llegada al mercado, Crystal Dynamics se ha visto obligada a redoblar esfuerzos en torno a pulir los miles de errores que pululaban por Marvel´s Avengers retrasando así la llegada de contenido fresco al título.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.