MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Marvel’s Avengers se actualiza

marvels-avengers

Square Enix publicó ayer la nueva actualización de Marvel’s Avengers cumpliendo así con su hoja de ruta. Las novedades que trae son la amenaza de nivel omega: reunión familiar, las megacolmenas multijugador y la posibilidad de jugar en multijugador con el mismo héroe de forma permanente.

Amenaza de nivel omega: Reunión familiar

Las amenaza de nivel omega requieren equipos de asalto completos de cuatro jugadores con un nivel de potencia superior a 145, se puede jugar cuantas veces quieras pero esta misión solo dará equipo de mayor calidad por jugarla una vez a la semana.

Este misión es una versión mas dificultad de la misión Reunión familiar de la operación A por IMA. La principal diferencia esta en el superadaptoide, que tiene nuevas formas de hacerte la batalla mas difícil. Además han añadido los modificadores Desgaste, Sobrescudo, Meridian y Sobrecargado para enriquecer la experiencia de juego, con esto habrá un límite de tiempo parecido al de las grietas de taquiones, pero con mayor potencia de fuego. Las cinemáticas se han eliminado casi todas a excepción de la entrada del super héroe, aunque esta se puede saltar.

Algunas de las recompensas

Recompensas semanales por finalización

  • Equipo exótico omega (cuerpo a cuerpo/a distancia)
  • Equipo exótico omega (defensa/heroico)
  • 1 artefacto inferior épico de temática cósmica
  • 25 polícoros
  • 50 módulos de mejora

Recompensas posteriores a la finalización

  • 1 ISO-8
  • 10 módulos de mejora

Megacolmenas multijugador

En este caso estamos de enhorabuena ya que oyendo a los usuarios que pedían el modo multijugador en las megacolmenas ya está también disponible. A la hora de entrar por primera vez los jugadores tendremos una misión que nos presentará la misión multijugador en la megacolmena y esta nos servirá como introducción. Pero si eres un lobo solitario y prefieres hacer la megacolmena tu solo también podrás hacerla. En ambos casos las recompensas solo darán equipo de mente colmena.

Las recompensas será de la siguiente manera: una división similar a 1 pieza de la mente colmena para el espacio de cuerpo a cuerpo/a distancia y una para el espacio de defensa/heroico.

Y por si fuera poco otro añadido que traerá esta nueva actualización, es que en las misiones prioritarias se conseguirán mas conjunto de equipos de héroe exótico. En el caso de las misiones semanales tendrán un nivel de potencia más alto para que sea mas desafiante para el jugador.

El equipo exótico se garantizara y se sustituirá por el equipo prioritario que normalmente dan estas misiones.

Jugar siempre con héroes múltiples

Para este nuevo parche añadirán la posibilidad de jugar en multijugador con el mismo héroe en el matchmaking y en los equipos de asalto.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.