MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Marvel’s Avengers retira los catalizadores y los fragmentos de la tienda

marvel-avengers-a-day-prologue

En un comunicado presentado en su perfil de Twitter Marvel’s Avengers ha tomado la siguiente determinación:

Basándose en los comentarios de la comunidad y viendo el malestar de esta, han considerado que lo mejor es eliminar la opción de compra de los catalizadores y los fragmentos de héroes, ya que el sentido para el que fueron creados no se ha materializado.

Claro está, que estos dos artículos no desaparecerán del todo, ya que se podrán conseguir como recompensa, y los que ya hayan comprado alguno de estos artículo, los podrán usar igualmente.

El comunicado concluye pidiendo disculpas y dejando claro que trabajan para mejorar el juego cada día y que esperan que la comunidad recupere la confianza en ellos.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.