MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Marvel’s Avengers ofrecerá micropagos para cosméticos

Square Enix ha detallado desde la propia pagina oficial del juego Marvel’s Avengers el funcionamiento de los micropagos que nos podremos encontrar en el juego.

Mientras que tendremos desbloqueables que se podrán adquirir jugando y con los propios recursos del juego, Marvel’s Avengers contará con un sistema de micropagos que permitirá obtener Créditos previo pago con moneda real. Los Créditos nos permitirán comprar distintos cosméticos en el juego y permitirán el desbloqueo de Tarjetas de Desafíos de Héroes que otorgarán recompensas premium conforme desbloqueemos los desafíos de dichas tarjetas.

Vendedores Cosméticos Marvels Avengers

La primera Tarjeta de Desafío de Héroe estará disponible de forma gratuita, pero las siguientes habrá que pasar por caja y pagar 1000 Créditos para desbloquearlas. La buena noticia es que algunos de los desafíos de las tarjetas, tendrán recompensas en forma de Créditos, de manera que si lográramos completar todos los desafíos, no solo recuperaríamos los 1000 Créditos, sino que habríamos obtenido recompensas por un valor de 12.500 Créditos.

Tarjetas de desafíos de héroe

Los Créditos tendrán el siguiente coste en dolares americanos:

  • 500 créditos por 5$
  • 2.000 créditos por 20$
  • 5.000 créditos por 50$
  • 10.000 créditos por 100$

De momento desconocemos como se traducirá esto en € Euros pero ya nos podemos ir haciendo una idea de lo que estará por llegar con el próximo Marvel’s Avengers.

Marvel’s Avengers saldrá a la venta mañana con acceso anticipado si decidimos adquirir la Edición Deluxe del juego o su Edición mas poderosa de la Tierra. Si nos decidimos por la edición normal de Marvel’s Avengers, tendremos que esperar al viernes 4 de septiembre para poder lanzar el juego en Stadia.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.