MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

¿Martha is Dead más cerca de llegar a Stadia?

De nuevo desde Twitter y leyendo entre líneas, nos hacemos con la posibilidad de que Martha is Dead llegue finalmente a Stadia.

Esta vez es un Yoda pidiendo paciencia el que nos desvela esta pequeña esperanza, que nos parece creciente teniendo en cuenta que son los Propios Wired Productions los que responden, siendo estos partners directos de la nueva tecnología «Low Change Porting» de la cual podéis leer en este interesante articulo y escuchar nuestra opinión en nuestro último podcast.

En Martha is Dead volvemos a la segunda guerra mundial, esta vez con una aventura de terror en la que encarnaremos a Julia hermana de Martha intentando resolver la muerte de esta.

Ambientada en Italia durante los momentos álgidos de la guerra, en este no esperéis mucha acción, eso si aquí tendremos tripas y gore en cantidad abundante con una historia enrevesada donde los desarrolladores han primado en sobremanera la angustia, tensión y el terror.

Dada la gran posibilidad de que Martha is Dead llegue a Stadia estaremos muy atentos a lo que nos pueda decir Wired Productions.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

12 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.