MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Martha is Dead confirma su llegada a Stadia

Martha is Dead

Lo que parecía un secreto a voces, se ha confirmado recientemente de la mano de la ultima publicación lanzada en el blog de la comunidad de Stadia.

Si ya por Marzo teníamos claras señales del lanzamiento de Martha is Dead en Stadia por parte de la editora Wired Productions en Twitter, esta vez ha sido la misma Stadia la que indicaba en su comunicado, que el juego desarrollado para la ocasión por LKA, llegará a la Google Store a lo largo del invierno de este mismo año 2022.

Martha is Dead nos presenta una oscuro thriller psicológico en primera persona ambientado en la Italia de 1944, en pleno conflicto mundial entre las fuerzas alemanas y las aliadas. En el juego encarnaremos a Giulia, la hermana gemela de Martha, que emprenderá una empresa personal hacia la búsqueda de la verdad sobre los hechos acontecidos en torno a la muerte de su hermana.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.