MARCAR COMO FAVORITO

Mafia Trilogy se retrasa en Stadia

Mafia Trilogy

Ayer era el gran día. Ayer fue el día en el que Mafia Trilogy salío a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC dejando la versión de los juegos de Stadia en el aire.

Según parecen indicar algunos rumores, las versiones de Stadia y la publicación del juego en la Epic Games Store habría sufrido un retraso debido a la actual situación pandémica a la que se enfrenta el mundo entero.

Ya la cosa pintaba mal pero no lo queríamos ver. Algunos tráilers de Mafia Trilogy enseñaban en sus últimos segundos el logo de Stadia, mientras que en otros, directamente lo omitían o simplemente ya no aparecían.

Ese baile de señales ahora comprensible, que han desembocado en la no publicación de forma temporal de Mafia Trilogy en Stadia. Ese mismo baile de señales que empiezan a señalar a Mafia Trilogy próximamente para la Epic Games Store, y un poco (o mucho) mas tarde para Stadia, tal y como intuimos en las palabras publicadas en el web oficial de Mafia Trilogy.

De momento tocará esperar, y por lo que parece… bastante.

Espero equivocarme.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.