Mafia: Edición Definitiva tendrá un modo de dificultad clásico

Mafia: Definitive Edition

Hangar 13 confirma un modo de dificultad «Clásica» que emulará la dificultad del juego original de Mafia.

Así mismo, Mafia: Edición Definitiva contará con nuevos modos de dificultad adaptados a los actuales tiempos, como la asistencia al apuntado, el control de los vehículos o la respuesta policial que facilitarán la accesibilidad al remake del clásico Mafia.

La dificultad «Clásica» no hará el juego absurdamente difícil, pero si que nos pondrá las cosas más complicadas en algún momento. Tomando como ejemplo la misión Juego limpio, en el Mafia original, muchos jugadores se quedaban atascados en esa misión. Para según que jugadores podía llegar a ser incluso frustrante. Con el modo «Clásico» se retomará esa dificultad, mientras que los otros modos de dificultad adaptarán la experiencia de juego para que sea más llevadera y accesible.

Así mismo, la dificultad «Clásica» afectará también como apuntábamos al principio de la noticia, a la conducción, el apuntado o la respuesta policial. En el apuntado de las armas y en la conducción, se eliminará prácticamente cualquier asistencia que pueda facilitar el uso en las mecánicas jugables, aunque si que se mantendrá por ejemplo el GPS que nos ayudará y guiará a través de la ciudad de Lost Heaven.

Igualmente, en los modos de dificultad normales, la policía no nos perseguirá si no realizamos un delito mayor. En el modo de dificultad «Clásico», nos podrán perseguir incluso si nos ven saltándonos un semáforo.

Un modo de dificultad mas duro para el próximo Mafia: Edición Definitiva pero que seguro hará las delicias de los gamers mas exigentes.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.