MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Madden 22 le lava la cara a su Face of the Franchise

Madden 22 le lava la cara a su Face of the Franchise

Face of the Franchise podría considerase como el modo historia de Madden NFL 22. Es el lugar desde donde nuestro avatar intentará convertirse en una auténtica leyenda de la NFL y podremos seguir todos sus pasos.

Arrancando por el instituto, pasando a la universidad, el draft y esos primeros pasos en la liga profesional y como siempre acompañado por la historia a modo de cinemáticas interactivas que nos guían y nos presentan a los personajes que se irán uniendo en nuestro camino a la gloria.

EA Sports acaba de hacer público un tráiler donde muestras las novedades de dicho modo y la verdad es que pinta muy bien. Entre las novedades que destacan se encuentran:

  • Nuevo prólogo de camino hacia el Draft.
  • Nuevo sistema de progresión.
  • Nuevas metas diarias y escenarios de juegos.
  • Nuevas actividades semanales.
  • Nuevos momentos «de presión» durante el juego.
  • Nuevo HUB de carrera.
  • Motor de temporada mejorado.
  • Nuevo podcast de cobertura de la carrera.

Madden NFL 22 tiene previsto su lanzamiento en la Stadia Store el próximo 20 de agosto, aunque con las ediciones especiales podéis tener acceso anticipado. Podéis consultar todas las modalidades aquí.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.