StadiaHoy » Vídeos Stadia » Lucasfilm Games estrena logo y sorpresa

Lucasfilm Games estrena logo y sorpresa

Lucasfilm-Games-Indiana-Jones-Stadia

La famosa compañía Lucasarts, tras volver a su nombre original Lucasfilms Games, presenta ahora un nuevo logo destinado a representar todos los juegos de la compañía.

La nueva imagen de Lucasfilm Games, ligada principalmente a juegos de la franquicia de Star Wars, viene acompañada de una muy grata sorpresa, y es que Bethesda ha anunciado poco después de la publicación del nuevo logo de Lucasfilm Games, su colaboración con estos para la publicación de un nuevo título de la franquicia de Indiana Jones cuyo desarrollo está corriendo a cargo de MachineGames.

De momento no se han anunciado en que plataformas veremos el nuevo juego de Indiana Jones y dada la reciente adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, es probable que el juego no llegue a Stadia, aunque si bien es verdad, se desconoce aun si el título estaría planificado antes de la adquisición o cual van a ser las políticas de los de Redmond al respecto.

Igualmente, aquí os dejo el teaser de Indiana Jones por lo que pueda pasar…

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.

Te ha gustado el artículo?

3 2

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.