MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Lost Judgment se habría filtrado a escasas horas de su anuncio

Lost Judgment

Hace un par de días, ya os adelantábamos en la web y en nuestro podcast de Stadia Radio, que SEGA había publicado una extraña web con una cuenta atrás sobre el juego de Judgment.

Una cuenta atrás que finaliza hoy a las 16:00 y que apunta al anuncio de una posible secuela de Judgment, el spin-off de la saga Yakuza.

La posibilidad de la secuela, toma mucha fuerza por lo que al parecer ha sido un pequeño descuido de la PlayStation Store japonesa, en la que se habría publicado por unos minutos la ficha de dicha secuela. De estar en lo cierto, la esperada secuela se llamará Lost Judgment.

Aun así, tocará esperar hasta las 16:00 para verificar esta información que circula por las redes y para comprobar si efectivamente, la ansiada secuela, pueda o no llegar a Stadia.

En unas horas saldremos de dudas.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.