MARCAR COMO FAVORITO

Los servidores de Stadia se estarían saturando con Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 el esperadísimo juego de CD Projekt Red parece estar causando una saturación de los servidores de Stadia con la increíble acogida de los usuarios.

Usuarios de Stadia están reportando problemas al intentar jugar a Cyberpunk 2077 en resolución 4k, ya que Stadia estaría «capando» el ancho de banda para que el stream llegue a sus pantallas a 1080p. Algunos usuarios pensaron que se debería a problemas puntuales del juego en cuestión, pero Google ha contestado a las preguntas de un de ellos con las siguientes declaraciones que nos han dejado un poco fríos.

En momentos de uso extraordinariamente alto, es posible que el usuario experimente una breve caída en la conectividad, lo que hará que finalice su sesión de juego. Esto es temporal, aislado en un solo título y causado por un volumen excepcionalmente alto de jugadores que se conectan a su centro de datos local, lo que posteriormente puede enrutar su partida a una ubicación más lejana. Cuando esto sucede, su tiempo de conexión puede aumentar más allá de nuestro umbral. Habiendo dicho esto, le pido amablemente que intente conectarse nuevamente en unos minutos, ya que la situación debería resolverse por sí sola a medida que se abren las sesiones.

No deja de ser nada más que una respuesta preestablecida para cualquiera que experimente una mala sesión de juego, pero si leemos entre líneas, es fácil advertir que dado que el problema lo han reportado múltiples usuarios alrededor del mundo, los servidores de Google no estaban preparados para el aluvión de jugadores que han llegado con Cyberpunk 2077, cosa que no es de extrañar ya que posiblemente estamos ante una de las mejores versiones del juego, además de añadir la agresiva promoción que hizo Stadia al regalar la Premiere Edition con la reserva del juego.

Esperemos que aprendan la lección y refuercen los servidores y su conglomerado de hardware de cara a futuros lanzamientos, ya que los usuarios de Stadia Pro que están pagando por acceder a sus contenidos en 4k no deberían estar muy contentos con noticias de Stadia como esta.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

10 0

Portada Foros Los servidores de Stadia se estarían saturando con Cyberpunk 2077

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.