Los nuevos televisores de Samsung para 2022 llegarán listos para jugar a Stadia

Samsung Stadia

Samsung ya ha anunciado que la nueva línea de televisores inteligentes vendrá con «Samsung Gaming Hub«. Este será el nombre de la interfaz que englobara los servicios de juegos en la nube como Stadia.

Ahora bien, Stadia y los demás servicios de juegos en la nube no vendrán preinstalados en la televisión pero si se podrán descargar para jugar de forma nativa. Con Samsung Gaming Hub la compañía pretende englobar en una misma app todos los servicios de streaming de juegos y ofrecer controles especiales en la misma interfaz.

Con este movimiento por parte de Samsung, queda claro que los juegos en la nube abren una nueva posibilidad en el mundo de los smart tv ofreciendo así un servicio más en su producto.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.