MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Llegó la hora del clataquismo, Gates of Oblivion (The Elder Scrolls Online) recibe su último episodio

Deadlands, el nombre del nuevo y último episodio que completará el DLC de Gates of Oblivion para The Elder Scrolls Online.

Casi un año después de que comenzara esta aventura, llega el momento de enfrentarnos al príncipe de la destrucción en persona, el Príncipe daedríco, Don Mehrunes Dagon.

Los acontecimientos de Deadlands toman lugar 800 años antes del clásico The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Sí sois de aquellos que habéis seguido cada episodio de este DLC al dedillo, llega vuestro momento de poner el broche final y si aún no os habéis iniciado en el, es buen momento para entrar a la Stadia Store y completarlo de principio a fin.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.