¿Llegará Descenders a Stadia?

Así es Stadiahoyentes, la posibilidad del aterrizaje de Descenders en Stadia se ha puesto sobre la mesa o al menos es lo que se desprende tras una conversación a tres bandas en Twitter entre Fabled Alpaca (usuario de Stadia), Mike Rose (ejecutivo en No more robots, compañía que publicó Descenders) y Kirk Lakes (responsable del desarrollo comercial de juegos en Stadia).

Tras un post de Mike Rose donde comentaba que el lanzamiento de Riders Republic no solo no había afectado a Descenders, sino que además, había vivido máximo de usuarios y máximo de ventas desde su lanzamiento en el último fin de semana, fue Fabled Alpaca quien le interpeló pidiendo su llegada a Stadia, sin embargo el propio Rose fue quién dijo: «que ya lo habían intentado pero que la plataforma de Google solo estaba interesada en adquirir títulos más nuevos.»

Tras esto llegó la intervención de Kirk Lakes quien comentó que se había puesto en contacto con Mike y que Stadia estaría encantada de recibir el título e incorporarlo a su catálogo de juegos.

Descenders fue publicado en 2018 y es un juego de ciclismo extremo, descenso de colinas y cualquier otro tipo de locura que se os ocurra sobre una bicicleta, y quizás se convierta en competencia directa de Riders Republic dentro de Stadia.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.