MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Llega el ultimo DLC a Immortals Fenyx Rising

Llega el ultimo DLC a Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising culmina su andadura con este The Lost Gods, su último DLC.

Incluido en el Pase de Temporada como los dos anteriores, llega The Lost Gods introduciendo a un nuevo campeón con nuevos poderes.

El nuevo DLC cambia radicalmente la jugabilidad del juego original añadiendo una nueva perspectiva isométrica que parece que no ha terminado de encajar con la porpuesta inicial del título.

Al parecer el DLC no tiene en cuenta los factores jugables del original Immortals Fenyx Rising al convertir su jugabilidad a esta vista. Una decisión como poco discutible, con el tan buen resultado que les había dado todo el contenido anterior, en el que teníamos la vista colocada justo detrás de nuestro personaje con la típica cámara libre.

Os dejamos a vosotros mismos que juzguéis si vale la pena su compra a pesar de lo dicho.

Todo ello para culminar con un excelente juego del cual podéis leer nuestro análisis aquí mismo.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.