MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Stadia Pro » Little Nightmares 2 ya disponible gratis con Stadia Pro

Little Nightmares 2 ya disponible gratis con Stadia Pro

Little Nightmares 2 ya esta disponible en la Stadia Store y llega de forma completamente gratuita para los usuarios de Stadia Pro.

En Little Nightmares 2 acompañaremos a Momo y Six en una oscura aventura en la que los tendremos que ayudar a descubrir los inquietantes secretos de la torre de señales mientras sorteamos las terribles amenazas que los siniestros residentes de ese mundo les han preparado en el camino.

El juego de Bandai Namco ha contado está vez con la colaboración de Supermassive Games para la adaptación del título a la plataforma de streaming de juegos de Google.

Podéis obtener desde ya mismo Little Nightmares 2 de forma gratuita con vuestra suscripción al servicio de Stadia Pro, mientras que si no, lo podréis comprar directamente por 29,99€ desde la Stadia Store.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.