Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Little Nightmares 2 podría llegar a Stadia – NOTICIA ACTUALIZADA

Little Nightmares 2 podría llegar a Stadia – NOTICIA ACTUALIZADA

ACTUALIZACIÓN DE ULTIMA HORA

Debido a lo difusa de la información que se publicó recientemente en la cuenta oficial de Twitter de Little Nightmares 2, hemos preguntado a los representantes de Bandai Namco en España para ver si nos podían confirmar el anuncio del juego para Stadia.

Desde Bandai Namco aseguran no tener ninguna noticia que publicar al respecto, por lo que, y a falta de confirmación oficial, la posible publicación de Little Nightmares 2 en Stadia se trataría solo de una interpretación de las declaraciones realizadas por la cuenta de Twitter del juego.

Desde StadiaHoy estaremos pendientes de cualquier información al respecto y trataremos de contrastar siempre las noticias con fuentes oficiales con las que poder manteneros informados con la mejor calidad posible.

PUBLICACIÓN ORIGINAL

El pasado 26 de mayo, aprovechando el anuncio de la llegada de Little Nightmares a Stadia, la cuenta oficial del juego confirmó que también podremos disfrutar de Little Nightmares 2 y esta vez, muy posiblemente desde el día de su lanzamiento.

Hace tiempo que se sabe que iba a haber una continuación de este título, pero hasta ahora la información sobre Little Nightmares 2 era escasa. Es por eso que Tarsier Studios, desarroladores del título, han querido confirmar que la segunda parte sigue en desarrollo y que será a finales de verano cuando recibiremos más información sobre Little Nightmares 2.

Little Nightmares fue una de las grandes revelaciones de 2017. Llegó sin hacer mucho ruido, pero su diseño artístico y su mecánica jugable enamoró a millones de jugadores y a la crítica, llevándose grandes elogios por parte de los medios del sector.

Desde el día 1 de junio se puede adquirir la edición completa de Little Nightmares desde la tienda y además, la edición estándar de Little Nightmares está disponible de forma gratuita para todos los usuarios que tengan una cuenta activa de Stadia Pro.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.