MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Lion, nuevo soldado confirmado para Rainbow Six Extraction

Lion, nuevo soldado confirmado para Rainbow Six Extraction

Tras conocer a Ela, Sledge y Alibi como personajes disponibles para Rainbow Six Extraction, llega el momento de conocer a otro de los operadores (como los llaman en Ubisoft) del juego.

En esta ocasión es el turno del francés Olivier Flament cuyo nombre en clave es Lion y cuya especialidad en armas nucleares, radiológicas, biológicas y químicas le hacían ser un elemento indispensable en esta nueva aventura llena de seres extraterrestres.

La gran habilidad de Lion es en este caso su dron, que al ser desplegado nos permite descubrir cualquier enemigo presente en un área determinada, ahora y como sabemos que os gusta, os pasamos un poquito de su biografía por cortesía de la compañía francesa:

Cuando Flament acabó en el hospital, repudiado por su familia, y prácticamente sin hogar por culpa de sus payasadas rebeldes, decidió alistarse en las Fuerzas Armadas Francesas para recuperar el control de su vida. Los primeros informes destacan que las habilidades de Flament le convierten en alguien apto para la defensa NBQ. La disciplina estricta y la propia naturaleza del entrenamiento avanzado le permitieron destacar. No tardó en reclutarle el 2º Regimiento de Dragones, donde trabajó principalmente con sensores de control medioambiental.

Flament se mostró fascinado por la bacteriología y la virología, y especialmente por la lucha antivectorial. Al darse cuenta de que podría aprovechar mejor sus habilidades en otro lugar, abandonó el ejército y se unió a la Gendarmería, con la intención de unirse a la Fuerza de Apoyo Operativo (FAO) del GIGN. Su capacidad para mantener la concentración y realizar tareas delicadas bajo estrés llamó la atención de la agente Melnikova, que le recomendó a Rainbow tras una misión conjunta en Nigeria.

Para finalizar os recordamos que el escuadrón de Rainbow Six Extraction, estará formado por un grupo de 3 miembros que saldrán de entre todos los soldados que os vamos presentando. Ubisoft ha confirmado que serán 18 los operadores seleccionables y entendemos que iremos conociéndoles prácticamente a todos antes del lanzamiento del juego el próximo 16 de septiembre de 2021.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

5 0
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10911
    xGonza84
    Participante
    • Mensajes 1

    Sería gracioso que no pusiesen a Lion y Finca en el rainbow extraxtion cuando los añadieron en rainbow six siege en el evento de outbreak que es el evento los zombies de rainbow extraction pero en rainbow six siege, solo que ahora te hacen pagar 70 euros por un modo de juego que hubo en un evento

    #10912
    Carlos Díaz
    Moderador
    • Mensajes 148

    Junto a estos 4, están confirmados Finka (a la que citas), Vigil, Hibana, Doc y Pulse y aún faltarían otros 9 por descubrir sus identidades. Esperamos ir presentandos a todos según lo haga Ubisoft.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.